Contenido ofrecido por:


Planea tus gastos de fin de año para no afectar tus finanzas


blog-regalos-y-finanzas

Ante el calor de la llegada de la Navidad, el Año Nuevo, y la emoción de recibir el aguinaldo y los bonos de fin de año, las decisiones de compras y gastos parecen no tener fin. Sin embargo, en estos tiempos que, como dicen las abuelas “el horno no está para bollos”, es recomendable elaborar una estrategia financiera que te permita adquirir artículos con moderación, así como dedicar especial atención al ahorro y la inversión para disfrutar de esta época sin padecer sus estragos todo el año.

En este sentido, la sabiduría popular puede ser una herramienta muy útil para dominar el “arte de manejar tus finanzas” y una forma de aprender a sobrevivir a las tentaciones de gastar, incluso, el dinero que todavía no tienes. Por lo anterior, te invitamos a reflexionar con estos dichos populares para comprar de manera inteligente sin afectar tu presupuesto:

Ahorrar no es sólo guardar, sino saber gastar… Antes de participar en cuanto intercambio se te atraviese, elabora un presupuesto y destina solo una parte de tu ingreso a los regalos navideños, recuerda considerar los gastos recurrentes y los de inicio de año.

De nada sirve lo ganado si no está bien empleado… Destina un porcentaje de tu aguinaldo al ahorro y ponlo a trabajar. Recuerda que hoy existen en el mercado opciones de inversión para todos los presupuestos como con M2crowd que, desde una inversión de 5 mil pesos, te permite potenciar el valor de tu dinero al obtener atractivos rendimientos por encima de la inflación.



bf_logo

Stay up-to-date with the latest news!

Sign up to our newsletter and receive the main articles regarding investment opportunities!


Related News

Other posts that maybe interest you...

Do you want to add this post to your list?

You need to Register

Don't you have an account yet?

Sign in and enjoy of all the services BrickFunding provides.
Register