Contenido ofrecido por:


¿Cómo diversificar sin morir en el intento?


como-diversificar

En el mundo de las finanzas es habitual escuchar el término diversificar. Hay similitudes de cómo manejan este término los fondos institucionales, así como distintos expertos. La firma británica IHS Markit nos cuenta en este artículo la importancia de la diversificación como clave para el crecimiento de las empresas Fintech. Axend es el único marketplace que te permite hacerlo en un solo click.

¿Cómo han crecido las empresas Fintech en los últimos años?

Según un estudio realizado en Latinoamérica por BlackRock y el Banco Interamericano de Desarrollo, tan solo en 2017 estas empresas colocaron capital por más de $500 MUSD a través de 300 plataformas, con un crecimiento anual de 250%. Estos números no solo indican que las plataformas, como las de fondeo colectivo o crowdfunding llegaron para quedarse, sino que son una excelente oportunidad para que las personas tengan más y mejores opciones para invertir con bajos montos y buenos rendimientos.

¿Cómo saber qué plataforma me conviene?

Axend es un marketplace que conecta a cada persona con su producto de inversión ideal; a través de 5 categorías distintas le permite al usuario diversificar, gestionar y tener visibilidad de su portafolio de inversión.




Related News

Other posts that maybe interest you...

Do you want to add this post to your list?

You need to Register

Don't you have an account yet?

Sign in and enjoy of all the services BrickFunding provides.
Register